EDITORIAL


19 Aug
19Aug

De nueva cuenta la poesía, incluso la de alto vuelo vanguardista, el ensayo, la crítica literaria y la reseña que nuestros amables lectores pueden leer en esta nueva edición; pero también una poesía que en nuestros lectores no puede pasar desapercibida: la visual, de una de nuestras poetas y artista de la Asociación. Es que queremos entregar literatura de nivel, que pueda producir en los que gustan de ella el efecto poético al cual toda buena literatura aspira efectuar: conocimiento, cultura y transformación.

Como editores, queremos agradecer de corazón a los escritores invitados tanto de nuestra Asociación Actuales Voces de la Poesía Latinoamericana (AVPL) como fuera de ella, por su contribución a la buena literatura actual, incluyendo la visual, de nuestra patria grande: Latinoamérica. Los agradecimientos van también a nuestro Director Gráfico, el poeta colombiano Esneyder Álvarez, por su incansable empeño y profesionalismo en cada edición de nuestra revista, aun cuando considera que no dispone de tiempo suficiente.


No podría faltar nuestro agradecimiento público a Dios, dador de todo bien a favor de su creación, así como también a nuestros lectores que nos honran en cada edición con la lectura y difusión de nuestro aporte a través de esta plataforma literaria. 


Es el deseo del equipo de edición que nuestros amables lectores disfruten de esta nueva entrega y nos envíen sus sugerencias para mejorar nuestro trabajo.


¡Gracias a todos!


George Reyes

Editor/Director

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.